quiénes somos

about us

Sonia mini rojo
bodegon con pan
plato comida toscana
Pizza encima de una mesa
fotografía Sonia

Sobre nosotros

Sonia Haboub

Doctora en psiconutrición y comportamiento del consumidor en redes sociales. Nacida en Italia, con raíces Árabes, trae lo mejor de las dos culturas. Su primer contacto con la cultura tradicional y natural fue a través de su abuela, quien le enseñó a valorar los regalos de la Madre Tierra, y los secretos de una tradición milenaria surgida en Oriente Medio.

Su madre la introdujo a la fitoterapia y la sanación a través de los aceites y especias, basadas en la medicina natural. Desde pequeña, Sonia fue educada en el consumo de productos naturales y actividades al aire libre. Originaria del Piamonte, Valle d’Aosta, creció junto a la montaña rodeada de naturaleza y animales. Después de completar sus estudios de bachillerato internacional, inició su proceso de formación.

Estudió una doble titulación en International Business & Intercultural Management and World Civilization & Literature. Cursó sus estudios entre Estados Unidos, Escocia, Reino Unido y Francia, donde inició un Master en International Business and Trade con especialización en Geopolítica.

Finalmente, inició un Doctorado en 2018 en la Universidad de Normandía, Francia, sobre el impacto que tienen las acciones de sensibilización dirigidas a las buenas prácticas alimentarias y cómo influyen en el comportamiento de los jóvenes.

Después de cuatro años investigando sobre hábitos alimenticios, origen de los productos, enfermedades relacionadas con la alimentación, dietas, etiquetado, industrias alimenticias, globalización y redes sociales, llegó a la conclusión de que los seres humanos estamos siendo “intoxicados” y somos víctimas del gran consumo y las grandes marcas.

Sonia cuenta con diez años de experiencia en cuatro industrias diferentes: Moda y Lujo, Logistica Marítima, IT & Tech, y Bioagricultura. Ha trabajado en ocho países y viajado a más de cuarenta. Habla ocho idiomas y le encanta practicar deporte. Entre sus pasiones destacan el arte, la moda, los caballos, el piano, la naturaleza y la cocina. Su objetivo es ayudar a las personas a desarrollar mayor consciencia sobre lo que comen y su impacto en el planeta.

CEO & founder

Sonia Haboub

Experta y Doctorante en Comportamiento del Consumidor en redes sociales y Psiconutrición. Nacida en Italia, con raíces Árabes, trae lo mejor de las dos culturas. Su primer contacto con la cultura tradicional y natural fue a través de su abuela, quien le enseñó a valorar los regalos de la Madre Tierra, y los secretos de una tradición milenaria surgida en Oriente Medio.

Sonia Haboub

Su madre la introdujo a la fitoterapia y la sanación a través de los aceites y especias, basadas en la medicina natural. Desde pequeña, Sonia fue educada en el consumo de productos naturales y actividades al aire libre. Originaria del Piamonte, Valle d’Aosta, creció junto a la montaña rodeada de naturaleza y animales. Después de completar sus estudios de bachillerato internacional, inició su proceso de formación.

Estudió una doble titulación en International Business & Intercultural Management and World Civilization & Literature. Cursó sus estudios entre Estados Unidos, Escocia, Reino Unido y Francia, donde inició un Master en International Business and Trade con especialización en Geopolítica.

Finalmente, inició un Doctorado en 2018 en la Universidad de Normandía, Francia, sobre el impacto que tienen las acciones de sensibilización dirigidas a las buenas prácticas alimentarias y cómo influyen en el comportamiento de los jóvenes.

Después de cuatro años investigando sobre hábitos alimenticios, origen de los productos, enfermedades relacionadas con la alimentación, dietas, etiquetado, industrias alimenticias, globalización y redes sociales, llegó a la conclusión de que los seres humanos estamos siendo “intoxicados” y somos víctimas del gran consumo y las grandes marcas.

Sonia cuenta con diez años de experiencia en cuatro industrias diferentes: Moda y Lujo, Logistica Marítima, IT & Tech, y Bioagricultura. Ha trabajado en ocho países y viajado a más de cuarenta. Habla ocho idiomas y le encanta practicar deporte. Entre sus pasiones destacan el arte, la moda, los caballos, el piano, la naturaleza y la cocina. Su objetivo es ayudar a las personas a desarrollar mayor consciencia sobre lo que comen y su impacto en el planeta.

CMO

Carlos Llorente

Carlos Llorente es la cuarta generación de una familia dedicada a la educación. Estudió Business Management & International Business en Seattle University (EEUU), y posteriormente cursó un MBA en ICADE Business School. Carlos se define como una persona innovadora y creativa, apasionada por el marketing y la estrategia.

Es experto en Marketing Educativo y consultor estratégico de numerosos colegios en España y América Latina, director de marketing y experiencia de cliente en el colegio Liceo Sorolla de Madrid y consultor en innovación educativa. 

Desde el año 2012 se ha dedicado a investigar sobre marketing e innovación en el sector de la enseñanza. Ha trabajado con diferentes universidades entre las que destacan ESIC, UNIR y UNIA en España, la Universidad Anáhuac en México y la Universidad de la Sabana en Colombia.

Ha impartido numerosos cursos de formación trabajando con más de 1.500 colegios y ha participado en diferentes foros y congresos internacionales en los que ha hablado sobre el futuro de la educación, innovación y tendencias educativas, y marketing educativo.

Carlos Llorente
Contacta con nosotros

BUSCAMOS PERSONAS QUE QUIERAN MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y SU RELACIÓN CON LA COMIDA.

¿Tienes más preguntas sobre la psiconutrición? ¿Quieres saber más acerca de lo que podemos ofrecerte y de como podemos ayudarte a cambiar tu día a día?

Déjanos tus datos y trataremos de resolver todas tus dudas lo mejor posible.